lunes, 28 de marzo de 2016

Maquíllate los ojos en menos de 3 minutos

Como se sabe la mirada de una mujer es la herramienta con el cual puede atraer a cualquier hombre, por esa razón existen muchas formas en como maquillarse los ojos, algunos pueden ser muy complicados y toman mucho tiempo de lo que uno se puede imaginar, pero otros llegan hacer más sencillos y fáciles de realizar. A continuación te daremos a conocer el método más práctico y sencillo que solo te tomara menos de 3 minutos para maquillarte los ojos.
como maquillarse los ojos en 3 minutos
Antes que nada tienes que tener muy claro que la limpieza de cutis es la base para realizar un buen maquillaje. Ahora te explicaremos paso a paso en como maquillarte los ojos en menos de tres minutos y sin más que decir damos inicio con el primer punto.
  • Primero aplica un tono más iluminado en la parte interna de tus ojos, estos permitirá que se vea más rasgado. Ahora aplica un tono oscuro en la parte exterior, con ello se verá un color en almendra.
  • Ahora trata de desvanecer el color oscuro, trata que tus ojos tomen una forma más alargada. Usa el delineador para dibujar en el ras interno del parpado inferior, para que después lo desdibujes.
  • El tercer paso será en delinear la cuenca del ojo, en l aparte exterior y utilizando el pincel para darle una forma más rasgada al ojo.
  • Y para terminar solo tienes que aplicar la máscara para las pestañas en ambos ojos.
Esa es una de la forma en como maquillar los ojos sin pasos complicados y lo más importante sin que te tome mucho tiempo. Ahora ya no tienes ninguna excusa para no maquillarte los ojos antes de salir de casa. Además no debes olvidar de quitar todo el maquillaje de tu rostro antes de ir a la cama.