martes, 15 de marzo de 2016

Maquillaje Natural: 8 trucos para obtener un maquillaje hermoso.

Para nosotras las mujeres es importante lucir fresca y juvenil, la pregunta es ¿cómo lograrlo? Pues si quieres tener un maquillaje natural que te haga sentir hermosa a continuación te enseñare unos trucos para lucir arreglada y preciosa.

maquillaje natural

Cremas: Si quieres que tu maquillaje dure más tiempo, debes aplicar crema hidratante que le brinde humectación a tu rostro.

Base de maquillaje: Utiliza uno que se asemeje a tu tono de piel, puedes también mezclar dos tonos distintos para lograr una cobertura perfecta.

Hidratantes de color: Estas te ayudaran creando una cobertura ligera de tu maquillaje y le brindan suavidad a tu piel.


Corrector: Aplícalo solo en zonas que lo necesiten, es decir, alrededor de la nariz y los lagrimales, úntalo con ligeros golpecitos para prevenir arrugas.

Ojos: La prebase para ojos es totalmente opcional. Cuando lo aplicas correctamente, fija bien las sombras y tu maquillaje natural se mantendrá por mucho más tiempo, recuerda poner un poco a lo largo del párpado y extiendelo hasta el hueso de las cejas.

Máscara para pestañas: Este es un producto básico para realzar tu mirada, así que utiliza una de larga duración. Aplica dos o tres capa para se vea más natural.

Labios: Para obtener un verdadero maquillaje natural elige bálsamos labiales o tonos claros. Usa los que sean mate o semi mate, y que se asemeje a tu tono de piel. Olvídate de los colores extravagantes como el naranja, ya que tus dientes se verán amarillos.

Delineador: Un delineador negro, preferiblemente en lápiz, traza puntos pequeños en la parte interior de tus pestañas de arriba, con esto enfatizar tus ojos de manera sutil y más natural.



Recuerda que en tu bolso no puede faltar un polvo compacto, labial y mascara de pestañas, para que puedas retocar tu maquillaje natural donde y cuando lo necesites. Disfruta de nuestra pequeña guia y sorprende a todos con tu look. Y tú, ¿conoces algun tip para lograr un maquillaje natural?